3° BACH-APLICACIONES OFIMÁTICAS LOCALES Y EN LÍNEA-M.Sc. Jonathan Vega

BIENVENIDA
Saludos cordiales:
Estimados estudiantes, aquí encontrarán diversos recursos y actividades que permitirán mantener una comunicación constante y permanente que permita retro-alimentar los conocimientos adquiridos durante las clases asincrónicas. Espero sea de utilidad, B I E N V E N I D O S a APLICACIONES OFIMÁTICAS LOCALES Y EN LÍNEA.

SEMANA 1:
Lee atentamente todas las actividades.
1. abre el siguiente enlace: https://es.slideshare.net/neandrade/qu-es-un-procesador-de-palabras-22982140 citando la fuente de investigación escribe con tus propias palabras o con la ayuda de tus padres o también buscando en textos y libros y contesta en tu carpeta las siguientes preguntas:
¿Sabes qué es un procesador de palabras?
¿Has utilizado Word en un computador?
¿Sabes cómo crear un gráfico de SmartArt en Word?
Actividades de desarrollo:
2. Observa el video de YouTube para crear un gráfico de SmartArt en Word. https://www.youtube.com/watch?v=-4rUKlNeCEs
3. En Word crea un gráfico de SmartArt de jerarquía con imágenes en círculos, si puedes imprímelo y guárdalo en tu carpeta. 
4. O Busca y recorta imágenes de revistas o periódicos para formar el mismo gráfico de SmartArt en tu carpeta.
Actividades de cierre:
5. Finalmente en tu carpeta dibuja el ícono de la herramienta SmartArt y escribe el nombre de los ocho tipos de gráficos de SmartArt que se pueden realizar.
6.- Guarda el trabajo de esta semana en tu portafolio estudiantil.
También puedes encontrar esta guía de refuerzo en el blog:
http://misrecursoseducativosenlinea.blogspot.com/

SEMANA 2:
Lee atentamente todas las actividades.
1. Observe el video de YouTube para crear una carta en Word, luego cree una carta utilizando cualquiera de las plantillas disponibles en Word, o si prefiere escriba en su cuaderno una carta dirigida a un familiar suyo.
2.- Guarda el trabajo en tu portafolio estudiantil.
Recursos:
Carpeta,
hojas
Textos
Periódicos
Revistas
Lápices de colores
Portafolio estudiantil
Video de YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario