2° BACH-SOPORTE TÉCNICO-M.Sc. Jonathan Vega

BIENVENIDA
Saludos cordiales:
Estimados estudiantes, aquí encontrarán diversos recursos y actividades que permitirán mantener una comunicación constante y permanente que permita retro-alimentar los conocimientos adquiridos durante las clases asincrónicas. Espero sea de utilidad, B I E N V E N I D O S a SOPORTE TÉCNICO.

SEMANA 1:
Actividades iniciales:
Lee atentamente todas las actividades.
1. abre el siguiente enlace: https://www.ecured.cu/Electricidad_est%C3%A1tica y citando la fuente de investigación, escribe con tus propias palabras o con la ayuda de tus padres o también buscando en textos y libros y contesta en tu carpeta las siguientes preguntas:
¿Qué es la electricidad?
¿Qué es la electricidad estática?
Actividades de desarrollo:
2. Observa el video de YouTube del experimento de electricidad estática que hacen con una peinilla. https://www.youtube.com/watch?v=f5Bzp5y7g-w
3. Con la ayuda de tus padres recopila la peinilla y realiza el experimento del video, si no cuentas con esos materiales, puedes buscar en YouTube otros experimentos y realizarlos.
Actividades de cierre:
4. Finalmente escribe en tu carpeta el nombre del experimento, dibuja los materiales que utilizaste y detalla el resultado que obtuviste al hacerlo.
5.- Guarda el trabajo de esta semana en tu portafolio estudiantil.
También puedes encontrar esta guía de refuerzo en el blog:
http://misrecursoseducativosenlinea.blogspot.com/

SEMANA 2:
Lee atentamente todas las actividades.
1.- Observa el video de YouTube de circuito básico con interruptor y recopila en revistas y periódicos figuras de los materiales para hacer un circuito eléctrico básico, en Word o una cartulina elabora un collage formando un circuito eléctrico básico con la imagen de luz encendida y otro collage con la imagen de luz apagada.
2. Guarda el trabajo de esta semana en tu portafolio estudiantil.
Recursos:
Carpeta,
hojas
Textos
Periódicos
Revistas
Lápices de colores
Portafolio estudiantil
Video de YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=rN61CEU0WdY
http://misrecursoseducativosenlinea.blogspot.com/

SEMANA 3:


ACTIVIDAD RECREATIVA SEMANA 3:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario